Viva San Martín

Fiestas de San Martín (Huesca)

Fiestas de San Martín

cartelfiestasEl barrio de Santo Domingo y San Martín es uno de los más antiguos de la ciudad de Huesca, se trata de un barrio de tradiciones y si hay una de esas tradiciones que pervive en el tiempo, se trata de las Fiestas de San Martín. Cada año al llegar el mes de noviembre se celebra una semana de fiestas patronales en honor a nuestro patrón.

Las fiestas de San Martín son fiestas populares, con gran participación de todos los vecinos, actualmente las fiestas constan de casi un centenar de actos. Actos para todas las edades, especialmente para los más pequeños, donde cabe destacar la presencia de nuestros queridos cabezudos, El Payaso y La abueleta.

fiestassanmartinSe puede encontrar mucha más información sobre nuestras fiestas patronales en el Blog Viva San Martín, blog perteneciente a la Comisión de Fiestas de nuestro barrio, y muy vivo desde el año 2007, y también a partir de ahora en la sección Noticias de este sitio web.

A través de las diferentes secciones de nuestra web, esperamos que pueda conocer un poquito más las Fiestas de San Martín, canciones de Ronda, videos de las fiestas, programas de las fiestas pasadas, galería de imágenes… y si ya las conoces, y tienes la suerte de disfrutar de ellas cada mes de noviembre, permitirle disfrutar de grandes recuerdos durante todo el año.